UN DÍA EN LA MONTAÑA CON BENCH Y VANS

¡Hola!

Estrenamos web. Estrenamos proyecto. Y como habéis podido comprobar, me gustan los cambios. Los nuevos rumbos. Pero también, la adaptabilidad. Y eso es, precisamente, lo que he podido comprobar a lo largo de esta pasada semana de la mano de las nuevas prendas de Bench (#LoveMyHood) y Vans (#OffTheWall). Dos marcas muy semejantes a lo que estilo se refieren, que me están enseñando la importancia de reinventarse y adaptarse a los cambios que corren.

Como podéis ver en la primera imagen, con la Chaqueta Rutherford y las Classic Slip-On Disney, podemos optar por un look bastante casual e irnos con él a recorrer una ciudad como la de Barcelona. Además, con un complemento como el de la Gorra Trucker Disney; algo que a mí, siempre que sea posible, me gusta incorporar a mis look’s.

Por otro lado, en las demás imágenes, lo que podemos apreciar es una fantástica combinación con las prendas Bench, adoptando unos look’s mucho más montañosos. Los que precisamente disfruté ayer con unos amigos por diferentes caminos de Collserola, en Barcelona. Empecé optando por el clásico modelo Sk8-Hi Reissue, en su modalidad de bota, y conjuntándolo con la chaqueta Amaze Zip Thru. Y comprobando, por un lado, la comodidad del calzado en un terreno más dificultoso y, por el otro, lo bien que se defendió la chaqueta en el que fue el día más frío de este invierno en la ciudad. Como también hizo la otra chaqueta Factual Zip Thru, que me puse a medio camino cuando ya estábamos a punto de volver a la ciudad.

Fue una gran mañana, la verdad. Hizo un día espectacular. Y compartirlo con amigos, no tuvo precio. Además, hubieron tres complementos de dichas marcas que contribuyeron a una mayor comodidad. Empezamos por la Gorra Trucker Disney. De nuevo, y como ya he dicho, prácticamente indispensable en mis look’s. Y continuamos con algo que me encanta: la Mochila Nelson con su estilo montañero, donde tuve la posibilidad de llevar en uno de los laterales la cantimplora Mizu Bottle de Bench, perfecta para cuando el Sol apretaba y necesitaba un poco de agua para refrescarme.

Nos vemos la semana que viene, pero recordad que día a día podéis seguir mi actividad y perseguir el cambio en mis redes sociales preferidas: Instagram y Snapchat (ichbinru).

Rubén Fernández

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrPin on PinterestShare on LinkedIn

1 Comment

  1. This info is the cat’s paamajs!

Deja una respuesta