adidas ZX FLUX ADV X FOOT LOCKER

¡Hola!

Empezamos una nueva semana con buen pie. Y nunca mejor dicho. adidas is all in es el nuevo Impossible is nothing. La pasada semana hablábamos de la reinvención, y hoy, volvemos a comprobar la importancia de esta plasmada en otra gran marca. En este caso, la famosa firma germana, nos quiere dar a entender que si buscamos una cuidada estética acompañada de la mejor tecnología en un calzado, la vamos a encontrar en ellos.

El modelo que veis en pantalla son las adidas ZX Flux ADV; lo último de la marca. Gracias a Foot Locker (#Approved), he podido comprobar de primera mano, la importancia de la comodidad en una prenda tan importante en el día a día como es el calzado. Y todo ello, ligado a un atractivo diseño que tantas miradas abarca por la calle. Y es que no es para menos, cuando últimamente, quien está reinando el mercado de las sneakers, es dicha marca con sus modelos Stan Smith y Superstar. Por algo será, ¿no creéis?

Aunque, en este caso, estamos hablando de un producto exclusivo. Y es que, únicamente, este modelo lo podremos encontrar en la ya mencionada Foot Locker; formando parte del pequeño pero selecto catálogo de productos exclusivos.

image2 (2)

PD: El jueves nos dejaremos de marcas con un nuevo post donde me podréis conocer un poco más a fondo.

 

Rubén Fernández

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrPin on PinterestShare on LinkedIn

1 Comment

  1. I thought I’d have to read a book for a divcesory like this!

Deja una respuesta