5 IDEAS PARA REGALAR EN SAN VALENTÍN

Hoy os traigo un post muy especial dedicado al amor y por lo tanto, a San Valentín. Este domingo 14 será un día para recordar a nuestros seres más queridos por qué les queremos tanto. Por este motivo, y gracias a la ayuda de Mr. Wonderful, os traigo 5 ideas diferentes para sorprender este año. ¡Y eso no es todo! En una de ellas encontraréis una sorpresa que me hace mucha ilusión compartir con todos vosotros.

1. Prepárale un desayuno romántico

Dicen que es la comida más importante del día, y ya que hablamos de uno de los días más importantes del año…, no puede empezar de cualquier manera.

Cocínale su plato favorito y decórale la mesa de manera especial o incluso llévaselo a la cama. Si aún quieres sorprenderla más, puedes hasta incluir un bonito mensaje en él. Por ejemplo, la taza de Mr. Wonderful que podréis observar en la foto. Este tipo de tazas no faltan en mis desayunos ya que me parecen súper divertidas y me encantan los mensajes que hay en ellas. En su web podréis encontrar mil y una más para todos los gustos y con diferentes temáticas. ¡Con este detalle seguro que vuestros cafés no pasarán desapercibidos!

Y para aquellos que la cocina no es lo suyo…, siempre os la podéis llevar a un bonito sitio. Es una opción genial para comenzar el día y seguir sorprendiéndola durante el transcurso de este. Como recomendación personal os sugiero Federal Café, donde preparan increíbles comidas para cualquier hora del día.

2. Endúlzale un momento cualquiera

Independientemente de cómo pueda ir cualquier día, que la persona que más queremos en este mundo, nos regale un momento de dulzura, no tiene precio. Y nos puede hacer olvidar cualquier cosa por mala que pueda ser. Porque nos gusta que nos hagan sentir especiales, pero nosotros también hemos de provocar ese sentimiento en la otra persona.

Yo os propongo la idea de escoger una golosina con algún mensaje especial como el de esta nube de Mr. Wonderful, y esconderla en su bolso (o bolsillo) o incluso dejársela debajo de la almohada para robarle una sonrisa a esa persona cuando se la encuentre.

3. Recuérdale por qué le quieres

Imagino que entre todos nosotros habrá los que celebréis este día y los que digáis que os queréis todo el año para ahorraros un dinero con el regalo. Jaja. Seáis del bando que seáis, es muy importante recordadle a la pareja los motivos por los cuales estáis enamorados de ella (y no de otra). Y para ello no siempre es necesario regalar algo que no quepa por la puerta o irse unos días fuera de la ciudad. A veces, y solo a veces, los pequeños detalles son los que marcan la diferencia. Y a su vez, se convierten en grandes momentos que esa persona no se esperará un día cualquiera, y, precisamente, ese día, ya no lo olvidará jamás.

Un regalo genial para hacerlo incluso cuando no estamos cerca de ella, puede ser el de este bloc de notas de Mr. Wonderful con 120 razones diferentes. Y es que los motivos son infinitos…

4. Una estancia… diferente

Porque marcar la diferencia en cualquier ámbito siempre es algo esencial para ser el centro de todas las miradas, y en algo como el amor, no va a ser menos. Eso, precisamente, sería lo que pensaron en su día desde Cabanes Dosrius al crear una manera mucho más original y sorprenderte de alojarse románticamente. Se trata de 7 tipos diferentes de cabañas colgantes de árboles donde poder formar parte de la naturaleza y dejar atrás el estrés de la ciudad y todo lo que ello conlleva.

5. Invítala a vivir una experiencia inolvidable

O mejor, os invito yo.

Como ya habréis visto en mi Instagram, de nuevo nos topamos con otro concurso. En este, tenéis la oportunidad de sorprender a vuestro amor con algo diferente. No es ni el típico regalo, ni una cena sin más para quedar bien. Aquí, gracias a Smartbox, podéis disponer de ‘Un día entre dos’ con 1990 experiencias a elegir entre masajes y circuitos de spa, cenas de tapeo, buceo, etc. La manera de participar es la siguiente:

  1. Dadle like a la foto que he subido recientemente.
  2. Ser seguidor mío en dicha red social.
  3. Subir una foto con la persona que quieras compartir esta experiencia bajo el hashtag #QuieroUnSmartboxContigo (y etiquetándome para que pueda ver la foto)

De todas las fotos que se suban desde hoy mismo hasta la noche del domingo, se escogerá la más original y se anunciará el ganador esa misma noche en mi perfil.

De nuevo, mucha suerte a todos los participantes y os deseo de corazón un feliz San Valentín junto a vuestros seres queridos.

 

Rubén Fernández

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrPin on PinterestShare on LinkedIn

2 Comment

  1. ¡Wow! Mil gracias por el post, guapísimo. Sin duda, San Valentín es una ocasión más en la que podemos demostrar lo mucho que queremos a los que nos rodean. Un besazo!

    Mr. Wonderful

    1. I could read a book about this without finding such real-world aprpoaches!

Deja un comentario