3 LOOKS CON LOS QUE SIEMPRE ACERTARÁS

Cada temporada, David Beckham selecciona sus prendas favoritas de la colección de hombre Modern Essentials de H&M y crea un guardarropa de básicos actualizados y nuevos clásicos para que los hombres luzcan durante toda la temporada. 

En el siguiente vídeo os muestro cómo H&M ha querido dar la bienvenida a esta nueva colección Modern Essentials para la primavera de 2016:

Yo, hoy, tengo el placer y la oportunidad de lucir y mostraros el total look estrella que ha dado a luz este mismo día en todo el mundo. Se trata de un jersey de punto blanco con rayas azules y un pantalón negro con raya en medio y cintura de goma. Una combinación perfecta pensando en la comodidad pero a su vez, en una cuidada estética que permite ponerte estas prendas en una ocasión perfecta como una cena más importante de lo normal o un evento señalado en el calendario.

Hace unas semanas, como pudisteis ver en mi Instagram, hice una visita al showroom de Barcelona y pude hacer mi propia selección de prendas de las colecciones ya existentes en tiendas.

Como veréis en las siguientes imágenes, con el anterior pantalón de Modern Essentials by David Beckham, hago una combinación con un jersey azul marino y un dibujo geométrico en él que le da algo de vida y rompe la seriedad de los colores oscuros.

Y, finalmente, saliendo un poco de la época de invierno y metiéndome más de lleno en la de la primavera, apuesto por colores más cálidos con un jersey de lana de color camel y unos denim rotos.

Si os han gustados los looks, estad atentos a próximas publicaciones porque llegarán más propuestas de la mano de H&M.

 

Rubén Fernández

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrPin on PinterestShare on LinkedIn

Deja un comentario