UNA NOCHE CON ENCANTO EN YURBBAN

Un martes más aquí estoy, esta semana os traigo un post especial, el pasado jueves tuve el placer y privilegio de disfrutar de una noche en la habitación 804 del hotel Yurbban, un hotel céntrico al lado de plaza Urquinaona. Pude disfrutar de unas fantásticas vistas desde mi habitación.

Yurbban

Un hotel que te hace olvidar el estrés de estar en el centro de Barcelona, así como tienes el placer de disfrutar de una terraza con vistas 360º de toda Barcelona, algo que pocos tienen esa suerte. Poder estar bañándote mientras ves toda Barcelona es algo que no todo el mundo puede disfrutar.

Yurbban

Os voy a explicar un poco mi experiencia en dicho el Yurbban, Llegué a eso de las cinco de la tarde con mi fotografo para así aprovechar las instalaciones, ya que son preciosas y tienen unos rincones muy acogedores. Empezamos dando una vuelta por el hotel y así poder ver todos los sitios y servicios de los que dispone. Algo que me encantó es que por el hecho de reservar una habitación te ceden una bici para que te sientas como un ciudadano más y puedas disfrutar la ciudad como un ciudadano nativo.

Yurbban

Una vez visto todo y alucinar, nos decidimos a hacer fotos. Con las fotos ya hechas fuimos a tomar algo al bar del hotel, un mojito para cada uno, así como algo para comer. ya con el estomago lleno me decidí a ir un ratito al gimnasio. Algo que me hizo mucha gracia fue la frase que tenian en la puerta, en la que te indicaban que había detrás de la puerta, además de una frase que decía »El primer paso es abrir la puerta». De primeras no lo entendí mucho pero cuando me tocó abrir la puerta y vi lo que llegaba a pesar…

Yurbban

Yurbban

Después de eso ya me fui para la habitación, una ducha y a descansar. La habitacion tenía unas vistas increibles que pude apreciar de día y lo preciosa que se vuelve Barcelona de noche. Aquí podeis ver parte de las vistas que se veian desde la 804.

Yurbban

Os aconsejo a todos que paséis por el hotel y disfruteis como he podido hacer yo. Agradecer a Con H Agency que gracias a ellos ha sido posible que yo disfrutara de una noche en el Yurbban, así como a Josep Albert por las increíbles fotos que consiguiós sacar.

 

Rubén Fernández

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrPin on PinterestShare on LinkedIn

1 Comment

  1. Pero qué envidia!!! yo quiero estar ahí 😀 qué bonita es Barcelona 🙂 muchos besos!!

Deja una respuesta