adidas ORIGINALS NMD_R1 X FOOT LOCKER

Hoy os traigo la última novedad de la conocida marca Foot Locker, os presento mis nuevas adidas Originals NMD_R1, un modelo que salió a la venta el pasado 17 de marzo de manera exclusiva en Foot Locker. Un modelo muy especial ya que no se trata de una reedición de un modelo anterior, sino que es un modelo completamente nuevo nacido este año.

originals

Un modelo que recibí hace un par de semanas y con el que estoy encantado. Lo que más me gustó de ellas es la comodidad y la estetica. Ya que es una bamba muy simple pero preciosa. Cuando recibí el paquete lo que me impresióno fue la caja, ya que es una caja inmensa así como guapisima. Una caja Premium que solo tenemos unos pocos privilegiados ya que no las venden con esa caja sino con otra diferente.

originals

El color negro combinado con el detalle rojo es algo que me encanta, ya que la bamba destaca gracias a ello. Así como la suela blanca, haciendo que destaque más aún las bambas. Las tres lineas identificativas de la marca no pueden faltar en ellas. Así como el logo de adidas originals en el detalle rojo.

originals

IMG_7076.

Además destacar la parte trasera de la zapatilla en la que se puede leerla frase ”die weltmarke mit den 3 streifen” que en español significa ”la marca de las 3 rayas” algo distintivo de la marca.

originals03

 

Rubén Fernández

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrPin on PinterestShare on LinkedIn

8 Comment

  1. Great post, love the trainers!!
    Have a lovely day 🙂
    Rosanna x

  2. Me encantan estas Adidas Rubén, y muy chula tu web!
    Un abrazo!!
    Mónica

  3. Nice post =)
    kisses
    http://blamod.com

  4. Que bonitas! Me gustan un montón, las Adidas como tu web! La acabo de descubrir y me encantó!
    Sigue así guapo!
    xoxo, ffeelingfree.blogspot.com

  5. Great post! cool!

    http://chicglamstyle.com

  6. Son espectaculares, y tú guapísimo. Un besazo

  7. Love the design of these shoes! The touch of red just works and the leather trims at the back look amazing! It looks awesome on you!
    Xx,
    Jo | http://www.STYLEAT30.com

  8. Marta Fernández says: Responder

    son

Deja un comentario