TE HAS IDO PERO NO TE OLVIDARÉ NUNCA

Después de 14 años a mi lado, te has ido. No me hago a la idea de que eso ha ocurrido. Hemos pasado tantos momentos juntos, tanto tiempo da para mucho. No me olvido el día que llegaste, ese regalo de otra persona que también se fue… Como me dejó el perro en el coche. Y al llegar a casa lo primero que mamá dijo fue » Aquí no se queda, yo no quiero perro…». Yo tenía apenas 8 años, y en ese momento recuerdo que me tiré con él en el suelo a jugar. No olvidaré ese momento de estar todos en el sofá a eso de las 22:30 viendo la tele y yo seguía contigo en el suelo, mientras se me caía la lagrimilla solo de pensar que al día siguiente te marcharías. Pero no fue así, para mi y para todos ya eras uno más. Te ganaste el cariño de todos en apenas unas horas.

Te fuiste el pasado lunes, no me pude despedir de ti, así que aquí estoy entre lagrimas, escribiendo esto y despidiéndome, aunque no de la manera que me hubiera gustado. Estaba lejos, a 700 km, y ahora no me hago a la idea cuando tenga que volver a casa que va a ser sin ti. No creo que pueda olvidar esa llamada de papá, en la que me decía lo que la veterinaria había recomendado… »Toy está muy mal, la veterinaria me aconseja sacrificarlo, porque está peor». Esa llamada  a las 11:15h que no duró más de un minuto, pero sobró tiempo para pensar que pasaría después de eso… Algo que nadie que tiene una mascota quiere que pase y que por desgracia tiene que pasar. Lo único que puedo hacer ahora, es pensar que estás en un lugar mejor y echarte de menos…

Te has ido pero nunca olvidaré todos los momentos vividos, esos ratos jugando con la pelota en el jardín, la rabia que me daba que me chuparas los pieses, todas las veces que te tenía que coger para que no ladraras al caballo ya que más de una coz te llevaste… 14 años después te has ido pero no te olvidaré nunca.

 

Rubén Fernández

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrPin on PinterestShare on LinkedIn

30 Comment

  1. very nice post
    I’d love to know your opinion on my new post
    fashion blogger italia
    have an happy day
    kiss

  2. Mucho ánimo!

  3. Nice post! Beautiful photo!

    http://thesprintsisters.com/

  4. Vaya, lamento tu pérdida, pero esos momentos buenos seguro que no los olvidarás! Ánimo!

    http://www.angiespana.com

  5. ,, lo siento mucho, hace unas semanas una niña de 7 años me lloraba en los brazos por el mismo motivo, y la verdad que me quedo sin palabras, porque no hay nada que se pueda decir o hacer ante estas cosas, lo único es pensar que siempre quedarán los recuerdos bonitos y se te dibujará en la cara una gran sonrisa 🙂

    ánimo!

  6. Me sabe mal Rubén… estos momentos son siempre difíciles.
    Mil gracias por tu visita y tu comentario! Espero que vuelvas pronto por mi blog.
    un besito

    http://www.acurlystyle.blogspot.com

  7. Ohh lo siento de verdad tesoro, se que significa. Te abrazo
    un beso
    Maggie D.
    Fashion Blog Maggie Dallospedale fashion diary

  8. Lo siento mucho, yo perdi mi primer perro hace unos años y es un dolor horrible. Son nuestros mejores amigos y siempre estan ahi, espero que te recuperes pronto.

    Camila | http://www.myvoguestyle.com

  9. Vaya… animos! 😉

    XX

    Mónica Sors

    MES VOYAGES À PARIS

    NEW POST: STREET STYLE MIX FROM PARIS II

  10. Great post, thanks for sharing! Happy Thursday!

    -Ashley
    Le Stylo Rouge

  11. Hola, siento la pérdida, para los que tenemos mascota, es un momento duro, pero siempre nos quedan los buenos momentos con ellos, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

  12. Ayyyyy Rubén, me has emocionado. lo siento muchísimo. Amo a mi perra y no quiero ni imaginar ese momento. Te mando un fuerte abrazo.
    Un abrazo fuerte,
    Lorena
    http://www.preparadaslistasya.com

  13. Stay strong! Sorry for your loss!
    Keep smiling!
    I just followed you on IG! Please follow me as well @FashionRadi. Stay in touch!

    http://fashionradi.blogspot.com/

  14. Hola Ruben… siento mucho escuchar sobre tu perdida. También tengo un perro viejo y no puedo imaginar lo que haré cuando se haya ido . Grandes abrazos a usted!

    XxKaSonndra
    http://livewellbefabulous.com

  15. cool!

    stylentonic.com

  16. Hola Rubén, un post muy emotivo! Ellos siempre son un miembro más de la familia y lo único que puedo desearte son muchos animos! Un besito

  17. Oh I am so sorry for your loss. I have been through that as well and send you hugs to get through your pain.
    ~Lili
    http://www.thefashionsalt.com

    1. Oh boy! I love the picture! I have a soft spot for water droplets… nice.Berries like this are hard to find as they get eaten up by all the wi..difell.Nice warm weather, hopefully it stays. Can winter suddenly pull in with cold and snow again or is it safe to say it’s pretty much over?

  18. Ánimo Rubén, sé que son duros momentos!!! Gracias por tu comentario en mi blog!!
    Besos, Emi

  19. Black Dress Inspiration says: Responder

    Qué bonito, has hecho que me emocione porque yo tengo un perro que se llama Nico y para mi es uno más de la familia. A veces pienso que un día faltará y solo de pensarlo se me encoge el corazón. Piensa que donde esté te esperará muchos años hasta que os volváis a encontrar y ya nunca más os separaréis
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

  20. Lamento muchisimo tu perdida, entiendo perfectamente tu sentimiento. Hace unos días cumplió 2 años de haberse ido mi hermano, mi mejor amigo y la verdad es que aun lo extraño muchisimo! Se que en algun momento nos volveremos a encontrar, pero la espera me parece larguísima 🙁

    http://www.goodselfie.com.mx

  21. lo lamento muchísimo…no nos hacemos a la idea de que ellos se irán por muy viejito que los veamos…yo tengo a mi conejo que ya pasa dos años de la media que suelen durar y la veterinaria me ha dicho que me vaya haciendo a la idea de que cualquier día se nos va…

    un abrazo enorme!!
    http://www.aprendiendoaquererme.com

  22. Ainsss, guapo… Que penita 🙁 Lo siento mucho. Sé lo difícil que es perder a nuestra mascota. Mucha fuerza y recuerda los momentos de alegría

    ¡Besos y feliz inicio de semana mi ChicAdicto!
    http://www.piensaenchic.com

  23. Nicky mywishstyle says: Responder

    A very good post
    Happy Day

    Mywishstyle

  24. Oooh, lo siento mucho!!Muchos besos!

  25. Lamento muchísimo tu pérdida!! Desafortunadamente yo he tenido que pasar por ese proceso dos veces ya que al encontrarse muy mal los tuve que sacrificar, hoy en día no los he olvidado y siempre los llevo en mi corazón. ♡ Ojalá todos supieran valorar a los animales tanto como nosotros ya que entendemos que son parte de la familia ♡♡

    Besos desde México,
    Live. Laugh. Love & Make Up

  26. Mucho ánimo!!, te entiendo, yo desde que tengo uso de razón he tenido mascota en casa y sé lo que es perderl@, lo siento!»!! un saludo!!

  27. Love your thoughts and the photo! xx
    Check out what’s new on the blog:
    http://www.mlleepaulette.com/frontend/index.php?r=site/blog
    Follow me on instagram @mlleepaulettegirl

  28. C. Y L. says: Responder

    No fotis…
    …y nos enteramos leyendo tu post….
    Para mi siempre sera recordado por una frase
    Corre Toy….Corre…!!
    Un besazo
    L.

Deja una respuesta