UN TATUAJE CON MUCHO SIGNIFICADO

Muchos de vosotros me preguntáis por el significado de mi tatuaje, algo que no suelo contar, pero me apetece abrirme un poco más a vosotros y que sepáis más sobre mi. Es un tatuaje que me hice hace dos años, y creo que define bastante mi filosofia de vida, y si estoy donde estoy es por lo que quiere decir esta frase; was auch immer passiert.

Es una frase en alemán que significa: pase lo que pase. Algo que en su día, después de pasar por una mala época, me repetía cada día. Mis padres se separaron, y la que era mi novia me dejó dos semanas antes de yo saber lo de la separación. Todo me vino tan de repente que no supe que hacer con mi vida. Me sentía muy perdido, pasaban los días y no hacía absolutamente nada, solo me encerraba en mi habitación y lloraba. No tenía nada que hacer, aparte de ser una persona que no cuenta sus problemas… Me lo guardé todo para mi, hasta el punto de no poder más. Sin quererlo y sin darme cuenta, me alejé completamente de mi familía, y de los pocos amigos que tenía. Pero sobretodo me arrepiento de separarme de ellos, de mi familía, que son los que me soportan cada día.

A día de hoy me siento más fuerte que nunca, después de pasar por todo lo que he pasado. La verdad, es que agradezco haber vivido y superado ciertas cosas, ya que gracias a ello hoy soy la persona que soy, y de la cual estoy muy orgulloso. He pasado por muchas etapas de mi vida, pero puedo decir que sin duda estoy en el momento más feliz. Por fin me quiero a mi mismo, ha costado mucho pero gracias a cierta gente (que me ha apoyado y aguantado, ya sea durante mucho o poco tiempo) hoy puedo decir que soy feliz y que gracias a ellos he conseguido poder decir que me quiero. Algo que hace un tiempo me resultaba imposible.

Tatuaje

Para despedirme me quedo con una frase que me dijo una de las personas más importantes que han pasado por mi vida.

»Antes estabas muerto, sin embargo ahora estás más vivo que nunca y sobretodo feliz’

 

Rubén Fernández

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrPin on PinterestShare on LinkedIn

17 Comment

  1. «Pase lo que pase» como una herida de guerra. Todos pasamos malas rachas, algunas de ellas muy duras pero pese a todo siempre se debe seguir adelante. Me gusta este post en el que das a conocer un poquito de ti, un besete
    https://cafeasolas.wordpress.com/2016/03/29/talento/

  2. Me he sentido identificada con tu historia…Lo que no nos mata nos hace más fuertes y gracias a nuestras vivencias llegamos a ser quienes somos 🙂
    http://patricialopman.blogspot.com.es/

  3. cool! xxx

    stylentonic.com

  4. Alberto R. says: Responder

    Yo estoy pasando por algo parecido ahora y la verdad esque como tu Ruben estas cosas se las toma uno muy a pecho. Para los que sentimos mucho el amor es complicado no pasarlo mal por ello, se que me levantaré como tu lo hiciste, pase el tiempo que pase. Pero lo voy a conseguir, es cuestión de seguir adelante y seguir luchando, a pesar de haber perdido a alguien muy importante.

  5. Muy chula la foto y la frase del final me encanta Muchas gracias por tu comentario!!

    Nos leemos 🙂

  6. Black Dress Inspiration says: Responder

    Me gustan los tatuajes que significan algo tan importante
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

  7. Que palabras más sinceras y bonitas, yo siempre he pensado y pensaré que todo aquello que nos tatuamos en la piel tiene que tener un significado ya que es para siempre. Y el significado del tuyo es increíble, sin duda me encanta.
    Un beso
    http://www.yournegativity.com

  8. Precioso y precioso todo lo que acabas de escribir, pase lo que pase…. un saludete

  9. Me encanta los tatuajes y con significado aun mas, me gusta mucho el tuyo.
    Un saludo.

    NEW OUTFIT IN MY FASHION BLOG!!: http://www.diamondconestilopropio.com/2016/03/xti-spring-summer-2016.html

    1. You’re the grasteet! JMHO

  10. Me encantan los tatuajes, y más con significado. Yo tambien tengo uno pendiente, pero no puedo con las agujas! jajajaj
    Lo importante es quedarte con esa frase ”Antes estabas muerto, sin embargo ahora estás más vivo que nunca y sobretodo feliz’‘ y recordar que asi tambien haces a los demas sentirse mejor.
    Un besazo!
    http://lailusiondenina.blogspot.com.es/

  11. ¡Hola!

    Me encantan las frases tatuadas sobre todo esta con tanto significado para ti. Ahora lo miras y sabes que eres fuerte y puedes con todo después de haberlo pasado tan mal.

    Un besazo

  12. Sin duda algo tan significativo para ti es precioso marcárselo en la piel. Muy profundo 🙂 Y en cualquier momento de bajón ya sabes a que parte del cuerpo mirar. Un beso!
    http://www.annajimenezsite.com

  13. Hola!!
    Me encanta la foto/dibujo del principio de esta entrada!! El tatuaje muy bueno también!!

    Te dejo la dirección de nuestro blog para que también nos sigas gracias!!

    http://echateotro.blogspot.com.es/

  14. C. Y L. says: Responder

    Pase lo q pase, efectivamente, aquí estamos, y a tu lado. Un abrazo y a seguir adelante!!!
    Besos C.
    Pase lo q pase, el mar es azul, porque en él se refleja el cielo y la esperanza…la esperanza de un futuro cercano, apasionante y desconocido…
    Beso L.

  15. Ariadna Franco says: Responder

    Yo también he pasado por rupturas de pareja, y he tenido ansiedad hasta tal punto de no comer en una semana casi nada y adelgazar 7 kl, la vida te enseña lecciones en las que en ese preciso momento nos preguntamos el porque? Pero la pregunta no es el porque .. Si no el para que? Muchos de esas malas situaciones nos aportan cosas increíbles, todo con el tiempo cobra sentido. Gracias Ruben

Deja una respuesta