ASICS GEL KAYANO EVO AT SALA RAZZMATAZZ

¡Hola!

Un martes más aquí estoy, esta semana os vengo a contar lo que pude disfrutar junto con otros infuencers, el evento de asics en la sala Razzmatazz. Un evento en el que se presentaban la ultima apuesta de asics, las nuevas Asics Gel Kayano EVO (#OneWithTheCity). Unas zapatillas preciosas y muy cómodas, las cual os presenté hace poco en mi perfil de Instagram, y os aconsejo a todos a pasaros por su web y así veis los diferentes colores en la que están disponibles.

Asics

Un evento al que asistí con mi mejor amiga y con Josep Albert ya que él también estaba invitado. Sin duda un evento que no nos dejó indiferentes, más que nada por el festival que pudimos disfrutar, por primera vez tuve el placer de ver pinchar a The Tripletz y flipé, me encantaron… su puesta en escena sin duda es lo más. Os animo a todos los que tengáis la posibilidad de verlos que vayáis.

Asics

Asics

Pasé gran parte de la noche por no decir toda la noche bailando. Conocí a una YouTuber con la que hice muy buenas migas y con la que ya estamos preparando cosillas que pronto os presentaré, si todo va bien. Ella es Belena Gaynor, no la conocia y os puedo asegurar que es increíble. Pasé parte de la noche con ella, por no decir toda, con ella. Os animo a que os subscribáis a su canal y la sigáis, os encantará. Aquí os dejo el video que preparó sobre el evento y en el que me podéis ver en mi mayor esplendor.

Con un evento como este lo unico que puedo hacer es dar las gracias a Asics y a Guillermina Rosés por hacerlo posible. Espero poder contaros muchos más eventos como este. Y sobretodo gracias a vosotrxs una vez más por estar ahí.

 

Rubén Fernández

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrPin on PinterestShare on LinkedIn

5 Comment

  1. ¡Muchas gracias por pasarte por mi blog, Rubén! Es un placer.
    He estado cotilleando ya varios post tuyos y la verdad es que me encantan. ¡Son geniales, de verdad!
    Sin duda me pasaré muy a menudo por aquí . Te añado a favoritos 🙂

    Un saludo.
    http://ramoncastrocastro.blogspot.com.es

    1. My mother has dementia, and very little breaks through to give her joy. So my kids and I have dodaolnwed a bunch of big band, swing and jazz music on an MP3 player – her favorite artists, like Nat King Cole, Sarah Vaughn, Duke Ellington. Keep a good thought for us.

  2. Qué bonitas son!!1 aunque yo no soy fan de ellas, pero sí me gustan en otras personas!!1 un saludete

Deja un comentario