PERSONAS QUE LO ERAN TODO Y AHORA SON ESO, PERSONAS

Una persona que lo es todo en tu vida, tu día a día la razón de muchas de tus alegrías, y de la noche a la mañana, pasa a ser absolutamente un desconocido. A lo largo de mi vida mucha gente ha sido mucho y ha acabado siendo nada. No es algo fácil tener que despedirse de gente a la que quieres y aprecias, pero muchas veces es algo necesario. Porque soy de esas personas que creen que todo pasa por algo, que las casualidades no existen. Y creo que si personas que lo eran todo ahora son solo personas, por algo es.

La vida da muchas vueltas, yo no se si he tenido la suerte o desgracia, de tener un circulo vicioso sobretodo en el tema amistades. Gente que aparece y desaparece de mi vida. Algo que no entiendo porque sucede, pero sigue sucediendo. Personas que lo son todo, dos meses después son solo personas. Un tema que no acabo de asimilar, cuando consigo olvidar a alguien importante en mi vida, todo es cuestión de tiempo para que vuelva a aparecer.

Lo único que he aprendido de todo esto, es que una persona que desaparece de tu vida es por que algo bueno está por llegar, ya sea otra persona o algo que te va a cambiar la vida. He perdido a gente muy importante y gracias a ello hoy, soy quien soy y estoy donde estoy.
 

Rubén Fernández

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrPin on PinterestShare on LinkedIn

7 Comment

  1. PGM says: Responder

    Así es la vida, conoceremos a muchisimas personas pero al final nos quedaremos con las que más nos llenen y encajen con nosotros.Todas las que pasan por nuestras vidas quieras o no nos aportan algo ya sea positivo o negativo pero siempre acaba siendo algo constructivo y a veces hace falta que se vaya alguien para que pueda entrar alguien mejor! El destino muchas veces nos pone a alguien en nuestra vida que creemos muy especial porque en ese momento lo necesitamos y luego se van pero has de saber que aquellos/as que valgan de verdad la pena y sean para ti estarán contigo siempre. Y recuerda que no todo el mundo se va de la misma manera.. Puedes no tener a alguien presencial pero si por dentro, que a veces es lo que más nos llena..

  2. ¡OLÉ!
    Me encanta el texto. Escribes precioso.
    Y estoy totalmente de acuerdo con tu forma de pensar. Hasta me he sentido un poco identificado con tu texto.
    Mola 🙂

    Un beso
    http://ramoncastrocastro.blogspot.com.es/

  3. Genial!!!! Me ha encantado!! Cuanta razón tienes!!
    Pensaremos que todo pasa porque viene siempre algo mejor… No nos queda otra!
    Enhorabuena!

  4. Very touching! I also feel the same way but what’s important: The experiences, the good memories and all we could learnt from those we found in our road.
    X.O
    http://www.audreyisaboy.com

  5. Muchas gracias por compartir el enlace de tu post Rubén , es como lo cuentas la vida va girando en el trayecto suben y bajan personas. Pienso como tú las casualidades no existen y todo ocurre siempre por algo, besos enormes de jueves!!!

  6. ¡Me encantó! Un diez, estoy totalmente de acuerdo con tu reflexión.
    Que tengas un bonito día.
    xxx

    http://www.rubenfernandezf.com/2016/04/26/personas/

  7. Te entiendo perfectamente !
    Pero siempre habrán personas que estarán para lo bueno y para lo malo, y esa es la gente verdaderamente importante !

    Un beso guapo

    https://goldenhats.wordpress.com

Deja un comentario