RELOJES CON MUCHA CLASE Y DESCUENTOS

Esta semana voy con el tiempo justo, entre trabajo, eventos y demás… Así que aprovecho para preparar un post en el que os hablaré de algo que me apasiona y con lo que siempre salgo a la calle, no me refiero a las gorras, ya que hay días que toca hacer excepción y no llevo. Me refiero a los relojes, tengo una barbaridad de relojes y la verdad que espero seguir ampliando mi colección.

DanielWellington

Hoy me centraré en una marca en concreto la cual muchos seguro que conoceréis, ya sea por mis fotos, por otros perfiles de instagram o por las replicas que se venden a 10€… Si os hablo de los ya famosos Daniel Wellington, un reloj de estilo clásico y muy basico que sinceramente me apasiona. Tanto que puedo ponerme uno cada dia de la semana, algo que se agradece. Os voy a presentar todos los modelos que tengo, ya que tengo tanto de chico como de chica. Si, de chica tengo un par, como muchos sabréis muchas veces tambien visto con ropa de chica, así que porque no con los relojes…?

Os presento uno de mis favoritos, sin duda el que más suelo llevar, es un Dapper Sheffield 38mm. Un reloj que suelo llevar con correa negra y la esfera plateada, aunque también tengo el mismo con la correa Wriatband Dapper Durham y esfera en dorada pero le doy menos uso, ya que el negro pega con todo y la combinación con la esfera plateada junto con las agujas azules me encanta.

El siguiente que os presento y al que doy uso diario junto con el anterior es el Classy Sheffield 34mm, un modelo de chica con cristales Swarovski marcando las horas. Este unicamente lo tengo con la esfera plateada y la correa de color negro. Me apasiona este modelo, pero le doy menos uso ya que la esfera es algo más pequeña y no me acaba de convencer para cada día como queda.

Aquí tenéis el Classic Sheffield 40mm el cual tengo con la esfera en plateado y que actualmente lo tengo con una correa Wristband Classic Cambridge, este modelo es el que suelo usar para ir con la bici y para algún día en el que quiero que el reloj resalte un poquito más en mi look. Además también lo tengo con la esfera dorada y con la correa Wristband Classic York. Además también tengo el Classic Sheffield 36mm otro de mis relojes de mujer, fue el primero que tuve y a día de hoy es uno de los que menos uso le doy junto con otro Dapper Sheffield 38mm el cual se me rompió un poquito el cristal y aprovechando que tengo otro igual ese lo dejé de lado.

Para acabar aprovecho para comentaros que todos los que os decidáis a comprar algo de la web de Daniel Wellington obtendréis un 15% de descuento en todos sus productos si utilizáis mi código promocional DWrubenfernandezf. Así que ya sabéis aprovechad que el descuento se acaba el 31 de Mayo.

 

Rubén Fernández

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrPin on PinterestShare on LinkedIn

18 Comment

  1. So chic!!! I love D.W. watches!!!
    Kisses, Paola.

    Expressyourself

    My Facebook

    1. {Kathy} Carlo, thank you for visiting us! Moms are the unique barrier to Sa#2&nt8a17;s attack. We can protect our family through prayer and family togetherness. He stands no hope when we have our guard up in the name of Jesus. Amen?

  2. Son geniales!
    Unas fotos muy chulas!

    Un beso 🙂
    http://www.coco-smile.com

  3. pepavallejos says: Responder

    Me encantan estos relojes!!
    Un post magnifico
    Besos
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    1. Nonihtg I could say would give you undue credit for this story.

  4. Me gustan estos relojes, tiene diseños perfectos para casi todos los estilos. Un beso!
    http://elsecretodemistercloset.com

    1. You got to push it-this eseitnsal info that is!

  5. It’s a classic piece, what I love about it is the versatility for his or her.
    X.O
    http://www.audreyisaboy.com

    1. This inuoedtcrs a pleasingly rational point of view.

  6. La verdad es que son preciosos, han sido todo un boom! Un beso grande!

    http://www.angiespana.com

  7. love dw, very nice model
    NEW POST ON MY BLOG
    <<< fashion blogger italia >>>
    kisses

    1. Okay I’m codinncev. Let’s put it to action.

  8. es muy buena marca, yo el mío lo uso mucho.

    besitos y feliz semana!
    http://www.aprendiendoaquererme.com

    1. For the love of God, keep writing these arlsitec.

  9. Me encantan estos relojes! Saludos!

    NUEVO POST!
    http://thefashionjump.blogspot.com.es/

    1. Spiritoso! Premetto che a Parigi ci sono stata una sola volta per una settimana (neanche parlo francese) e ero in balia del mio partner che conosceva lingua e ci.tragrave;tCe&to potrei chiedere a lui, ma visto che è più di un anno che non facciamo più coppia non mi sembra il caso.

  10. Thank you for sharing, I hope you to like our store. 🙂

    1. That’s a smart answer to a dificfult question.

Deja un comentario