MOMENTOS QUE HACEN QUE CAMBIES COMO PERSONA

Muchas veces pregunto que sería de mi si no hubiera pasado lo que he pasado en mi vida. Momentos duros, momentos geniales… Pero los que más me han marcado, sin duda, han sido los duros. Y me pregunto porque despues de más de un año, sigo encerrado en ese momento y no consigo centrarme en un tema que me encanta como es el amor.

Hace más de un año que acabo la mejor historia de amor que he podido disfrutar nunca, más de un año en el que para nada soy igual, he cambiado y todo por culpa de ese suceso. El acabar una relación nunca es fácil, pero jamás pensé que sería tan complicado y no solo eso, sino que jamas creí que me haría cambiar tanto mi comportamiento y transformarme en una persona completamente diferente a la que era.

Ahora mismo lo único que me gustaría es volver a ser el que era, ya se que es imposible y que eso no va a pasar, pero a día de hoy hay ciertos aspectos de mi que no me gustan y los cuales se me hace imposible cambiar. Solo espero que esto pase rapido, que entre gente que valga la pena en mi vida y haga que vuelva a ser el que era. Se que todo depende de mi pero siempre va bien tener a gente que te guíe por el camino correcto.

Momentos duros, momentos geniales, pero simplemente momentos…
 

Rubén Fernández

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrPin on PinterestShare on LinkedIn

6 Comment

  1. Sara says: Responder

    Todo pasa por algo
    y siempre es para bien.

    1. I’m not easily imesserpd but you’ve done it with that posting.

  2. Marta Fernández says: Responder

    Momentos geniales serán todos los que te vendran a partir de ahora.

    1. Great hammer of Thor, that is poelufrwly helpful!

  3. Intomrafion is power and now I’m a !@#$ing dictator.

  4. That’s really shdwer! Good to see the logic set out so well.

Deja un comentario