ENTRENOS CON MUCHO RITMO CON MIS SKULLCANDY

El otro día tuve el placer de poder disfrutar de un evento en la Sala Magalí, en Barcelona. Un entreno que apenas dura 30min pero en el que se trabaja al 100%, además pude disfrutar de dicho entrenamiento probando los nuevos XTFree de Skullcandy. Unos auriculares wireless, creados para disfrutar del deporte siempre conectado a tu música y así hacerlo más ameno y entretenido.

Estos días he salido con la bici varias veces y he podido disfrutar de ellos y como la música puede hacer disfrutar más aún mi pasión. Los auriculares son geniales, se adaptan perfectamente a la oreja, algo que me cuesta mucho, ya que he probado unos cuantos auriculares distintos y tarde o temprano se me acaban cayendo. Con estos ese problema no lo he tenido, he hecho más de 100km con la beba y todos esos con los auriculares sin ningún tipo de incomodidad.

Además el no tener cables que vayan del bolsillo al auricular es un gran punto a favor a la hora de practicar deporte, ya sea correr o ir en bici. Así como los tres botones que tienen para no tener que sacar el teléfono para responder llamadas, pasar de canción o subir bajar el volumen, hacen que estos auriculares sean perfectos para los entrenos.

Y ya que estamos hablando de música os voy a presentar mi lista de Spotify en la que voy subiendo la música que más me gusta y la que me motiva para mis entrenos.

       

Gracias a SkullCandy por hacer posible ese fantastico evento y que tres días despues siga con dolor de abdominales. Buen entreno mejores agujetas. Ahora solo puedo seguir entrenando, mejorar y sobretodo disfrutar de mi música, la que iré actualizando. Gracias por leerme y si te gusta, share it.
 

Rubén Fernández

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrPin on PinterestShare on LinkedIn

1 Comment

  1. Hey, you’re the goto expret. Thanks for hanging out here.

Deja un comentario