EMPIEZA MI VIAJE, WEST COAST ME ESPERA

Hoy empieza mi viaje, el que llevo mucho tiempo deseando. Cómo muchos sabréis me encanta viajar, y he estado en bastantes lugares del mundo. El viaje que viene ahora es la Costa Oeste, dos semanas en los que voy a recorrer unos 4.000km pasando por Los Angeles, Las Vegas, San Francisco y el Cañón del Colorado.

Viaje

Un viaje que promete y mucho. Hoy toca día de avión y aeropuertos. Salida de Barcelona a las 7:00h con destino a Madrid. Y de Madrid a cruzar el charco. El vuelo sale a las 12:15h hasta el aeropuerto de Los Angeles, 3 días allí y empezar a hacer kilómetros y kilómetros, los cuales os iré contando, e iréis viendo muchas fotos por mis redes sociales. Además aprovecho este viaje para estrenar parte del pack que me facilitó la marca Eastpak. Una maleta grande, otra de tamaño mediano y una mochila con un montón de compartimentos y bolsillos por todos lados, además el otro día tambien tuve el placer de poder estrenar la tipica mochila  Eastpak de color azul.

Es un viaje que llevo mucho tiempo esperando, mi sueño de tatuarme allí por Kat Von D no se cumplirá, pero con suerte la puedo volver a ver, como hice en Miami hace unos años. Además de unas partidas de poker en algun casino de Las Vegas no me las quitará nadie.

Os iré contando mi viaje, gracias por leerme y seguirme!

 

Rubén Fernández

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrPin on PinterestShare on LinkedIn

Deja un comentario