PRIMER DIA EN LOS ANGELES SUPERADO

Después de 11 horas de vuelo. Hacer todo lo necesario para poder entrar al país, recoger el coche de alquiler para estas dos semanas y llegar al hotel. Nos decidimos a dar un paseo por Hollywood Boulevard, llegamos a eso de las 20:30, con todo el cacao del aeropuerto y gestiones con el coche el motel y demás. Damos una vuelta por el paseo de la fama y a cenar, una porción de pizza gigante, casi el mismo tamaño que una pizza entera, con una Fanta de naranja, de ese color tan distinto al de España.

Los Angeles

Los Angeles

De camino al restaurante, un chico, tipico nigga se me queda mirando y me dice ”I like your jacket bro”, un look bastante basico pero con mi chaqueta de H&M, que ya conoceis, hace que cualquier look llame la atención.

Los Angeles

De momento he podido ver poca ciudad pero me quedé embobado con tres fixeros, uno de ellos con una bici parecida a la mia, el mismo cuadro pero diferentes ruedas… Al verlos solo pude pensar en lo que querría haber hecho pero no me han dejado, además de que es un coñazo. Si, traerme la bici y rodar por las calles de Los Angeles, Las Vegas, San Francisco… Debe ser algo increíble, que sin duda algún día acabaré haciendo.

 

Rubén Fernández 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrPin on PinterestShare on LinkedIn

Deja un comentario