NOS DESPEDIMOS DE LOS ANGELES, TERCER DIA

Hola! Tercer y último día en Los Angeles, ha sido un día corto ya que son las 18h y ya estamos en el hotel, yo hoy estoy agotado. Hoy empiezo el día como ayer, despierto demasiado pronto aunque hoy he dormido una hora más que ayer. Me despierto a las 5h, paso un par de horas tirado en la cama con whatsapp, Instagram y demás… A las 8h toca prepararse, ducha y a escoger look para hoy.

Los Angeles

Hoy me he decidido por un look oscuro, ya que el día no acompañaba mucho. He escogido una camiseta negra Vans, unos pantalones cortos negros de Shana, mis nuevas bambas Reebok y unos calcetines de Happy Socks. A medio día y puesto que ha empezado a hacer un poco de frio, me he puesto mi bomber de New Era, de los NY Yankees. Y mi gorra Vans de flamencos con colores como los calcetines.

Los Angeles

Los Angeles

Los Angeles

Empezamos, nos vamos al Walt Disney Music Hall, un edificio construido por el mismo arquitecto que hizo el museo Guggenheim. Bajamos a visitarlo, hacemos unas fotos y de ahí nos vamos a Staples Center. Lugar donde juegan Los Angeles Lakers. De ahí hemos pasado por Rodeo Drive un paseo rapido y camino a Beverly Hills a ver las mansiones, increibles las casas que hay por esa zona…

Los Angeles

Los Angeles

Una vez visitado Beverly Hills, nos hemos ido hacía la playa, a Santa Monica. Donde se encuentra el famoso parque de atracciones típico de las películas. Hemos estado un rato por ahí y nos hemos montado en la montaña rusa. De ahí nos hemos ido al pueblo de Venice a comer, hemos comido con calma, y de allí ya para el hotel.

Los Angeles

Los Angeles

Los Angeles

 

Espero que os haya gustado el post, gracias por leerme y seguirme. Ahora a descansar que mañana toca un día duro hacía Calico, camino de El Cañón Del Colorado.

 

Rubén Fernández

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrPin on PinterestShare on LinkedIn

1 Comment

  1. I cannot tell a lie, that really hepeld.

Deja una respuesta