DIA CUATRO Y HOY VAMOS AL GRAN CAÑÓN

Hola! Hoy nos hemos ido a pasar el día al Gran Cañón. Las 5:30h me despierto, un ratito de whatsapp, instagram… Un par de horas más tarde bajamos a desayunar al motel, me ducho y ponemos rumbo hacía el gran cañón. Una hora de viaje aproximadamente.

Gran Cañón

Mi look de hoy, una camiseta de tirantes que me encanta y tengo desde hace un par de años de Bershka. Unos pantalones tejanos cortos de Shana otros calcetines blancos y mis Nike Huarache Taxi Pack edición exclusiva de Foot Locker.

Gran Cañón

Gran Cañón

Llegamos a las 11h dejamos las maletas en el nuevo hotel, que de momento es el mejor en los que hemos estado. Dejamos las maletas y nos vamos hacia el destino. Pasamos el día en el Gran Cañón. Muchísimas fotos, unos cuantos paseos y mucho calor. Me he puesto morenaso. Hoy estoy agotado, ademas todo el día sin internet ya que no había cobertura.

Gran Cañón

Gran Cañón

Gran Cañón

Después de pasar el día en el parque, cuando nos decidimos a irnos nos hemos encontrado un grupo de ciervos por el camino, asi que nos hemos parado a hacer unas cuantas fotos. Llegamos al hotel, me ducho otra vez que estoy ardiendo por tanto sol y nos vamos a cenar al McDonald’s, mi costumbre se debe cumplir.

Gran Cañón

Gran Cañón

Mañana más y mejor! Gracias por todo babys.

 

Rubén Fernández

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrPin on PinterestShare on LinkedIn

Deja un comentario