DEL GRAN CAÑON NOS VAMOS A MONUMENT VALLEY

Hola! Hoy nos despedimos del Gran Cañón y ponemos rumbo a otro estado, hoy nos toca dormir en Utah. Después de 400 kilómetros, unas 4 horas de viaje por unas carreteras tan interminables como desérticas, llegamos al nuevo hotel. Estamos en Utah y si me asomo a la ventana me encuentro con Monument Valley, es increíble.

Monument Valley

Hoy ha tocado un pantalón negro corto de H&M, una camiseta blanca con la palabra KANYE, de la marca Rad.co, unos calcetines de rayos de UO Studio y mis bambas blancas ReebokAdemás por la mañana llevaba también el chaleco de Bershka que tanto me gusta y tanto me pongo.

Processed with VSCO with c1 preset
Monument Valley

Monument Valley

Empieza el día, las 9h de la mañana ya duchados y guapos, ponemos rumbo al parque del Gran Cañón, hacemos una visita rapida a un par de cosas que nos faltó por visitar ayer y nos ponemos en marcha, dirección Monument Valley, pasaremos una noche.

Monument Valley

Llegamos al nuevo hotel a las 15h, pero se adelanta una hora el reloj, así que son las 16h. Dejamos las maletas en el hotel, nos medio instalamos y nos vamos a comer, a las 17h empezamos a comer. De ahí decidimos ir a dar una vuelta a ver toda la zona. Hacemos muchisimas fotos, cada 500m estamos parando en la carretera para hacer fotos.

Monument Valley

Monument Valley

Ahora toca cenar y descansar que mañana madrugamos camino hacía Antelope Canyon.

Seguimos la ruta y sumamos kilometros.

 

Rubén Fernández 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrPin on PinterestShare on LinkedIn

Deja un comentario