HANOI, EL INICIO DE MI VIAJE

Hola chicxs!

Aquí estoy una vez más, esta vez os vengo a contar un resumen de mi viaje a Vietnam, me fui el pasado septiembre, un día después de la carrera en la que me caí con la bici en Elche. Un viaje que llevaba un tiempo organizando con mi mejor amigo y su pareja, decidimos ese destino ya que ellos por cuestiones de trabajo estaban viviendo en China y hacía unos meses que no nos veíamos. Así que decidimos preparar un viaje de un mes aproximadamente, en el que visitamos Vietnam y Tailandia.

Nos encontramos en el hotel en Hanoi, capital de Vietnam. Después de bastantes días preparando todo, mucho estrés, sobretodo por mi vuelta de la carrera lesionado, con la cadera inflamada y un montón de heridas, llego a Barcelona y suerte que mi madre trabaja en el aeropuerto, me miró mi supuesto vuelo, y me llama y me comenta que no tenia billete comprado. Así que corriendo a mirar vuelos y pillar el que saliera antes. Después de un rato de mucho estrés, todo solucionado!

Llego a Hanoi y tengo a un chofer con un cartelito en el que pone mi nombre, siempre he deseado que alguien me hiciera eso, de verdad, fue lo más bonito que me ha pasado en mucho tiempo!! Subo al coche y rumbo al hotel donde estaban ellos esperándome, llego al hotel, dejo las maletas y decidimos salir a dar una vuelta y a cenar por la ciudad, madre mia que agobio de coches y motos.

Cenamos unos fideos típicos de allí, tomamos algo en un bareto musical muy guay en el centro y toca volver al hotel que yo estaba agotado del viaje y de la carrera sobretodo. Así que se acaba el primer día, a ver que nos depara el viaje, tenía muchas ganas de este viaje y de vivir aventuras.

 

Rubén Fernández

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrPin on PinterestShare on LinkedIn

Deja un comentario