NOS VAMOS A HALONG BAY, AVENTURA EN KAYAK Y MÁS

Cuarto día y nos mudamos, nos vamos hacía la bahía de Halong uno de los lugares más emblemáticos de Vietnam. Un par de días en un barco, durmiendo en alta mar y disfrutando de diferentes actividades. Después de unas 4 horas de viaje, llegamos al barco, nos instalamos en los camarotes y nos vamos a ver como hacen las perlas. Una vez hecha la excursión express de apenas una hora, nos disponemos a disfrutar de el lugar paradisiaco en medio de la nada, y que mejor manera de disfrutar que en un kayak en medio de la nada, así que subimos cada uno a su kayak y un rato por libre.

No sabeis la sensación que es poder estar ahí tu solo viendo esos trozos de roca inmensas escuchando la naturaleza, con el agradable calor y escuchando la naturaleza. Es una sensación increíble, nada mejor para relajarse que esa actividad, creo que ha sido lo mejor hasta hoy de todo lo que hemos hecho en el viaje.

Ya acabada la actividad del kayak, volvemos al barco y avanzamos para atracar el barco allí en medio, ya de noche, otra actividad, preparar rollitos vietnamitas típicos, madre mia que cosa mas buena… Ya cenados, toca subir a la terraza, unas cervezas y a dormir. Mañana será otro día.

 

Rubén Fernández

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrPin on PinterestShare on LinkedIn

Deja un comentario