VIAJES, BICIS Y EL EVENTO MAS IMPORTANTE

Después de dejar esto ausente durante un tiempo, aqui estoy de vuelta. Tras pasar un gran verano con unos cuantos eventos increibles, carreras de fiixes, salidas con mi bici y sobretodo un par de viajes increibles. Ha tocado volver a la rutina. Este verano podría decir que ha sido uno de los mejores de mi vida, y ahora que he vuelto a la realidad, cuesta y mucho. Una vez acabó el verano, me fui un mes fuera, un mes de un gran viaje, muchos kilometros y sobretodo una gran compañia.

Processed with VSCO with c1 preset

bici

bici

Un viaje por Vietnam y Tailandia en el que me he encontrado con mi mejor amigo después de unos cuantos meses sin verle, ya que él esta trabajando en China. La verdad es que acerca del viaje me sorprendió muchisimo, sobretodo porque no lo esperaba así para nada, es un viaje que he disfrutado pero no un viaje que volvería a hacer… Una vez llegué de vuelta de ese gran viaje pasé tres días por Barcelona y era momento perfecto para coger un avión, un avión rumbo a Paris. Un viaje expres para asistir a un evento de Le Coq Sportif en colaboración con la marca ciclsita Look. Salimos el Lunes a primera hora, llegamos a Paris y fuimos a visitar las oficinas de la marca. Teniamos todo el dia libre para dar una vuelta por la ciudad. Por la noche fuimos a cenar con todos los asistentes del evento.

bici

bici

Al día siguiente, era el gran día, llevaba mucho tiempo esperando ese día, por primera vez iba a correr en un velodromo, fue increible, una pasada. Espero poder repetir y seguir sumando aventuras con las bicis. Ahora ya de vuelta a la realidad, pero apenas 4 días después de ese magnifico evento, llegaba el evento más importante de mi vida. La boda de mi hermana, un día increible en el que lo que más salió de mi fueron lagrimas… Sin duda creo que ha sido el mejor dia de mi vida.

Processed with VSCO with c1 preset

bici

Ahora ya estoy pensando en nuevas aventuras y si todo va bien, llega el momento de hacer el reto que tuve que posponer por problemas tecnicos, Barcelona – Tarifa, aunque pensandome si acortarlo hasta Almeria y asi poder disfrutar unos dias con mi familia.

 

 

Rubén Fernández

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrPin on PinterestShare on LinkedIn

Deja un comentario