NOS VAMOS A PARÍS CON LE COQ SPORTIF

Hola!

Después de haceros un resumen de mis últimos meses, hoy os cuento mis maravillosos dos días en París, gracias al gran evento de Le Coq Sportif . Nos fuimos un lunes a las 8am salía el avión llegamos a eso de las 10h a París. Una vez allí nos fuimos a desayunar, un café y un croissant. Ya con el estomago lleno tuvimos el placer de visitar las oficinas y showroom de Le Coq Sportif , pudimos subir al terrado y disfrutar de las vistas de París.

Processed with VSCO with c1 preset

Con la visita completa nos fuimos a dar un paseo por la ciudad, fuimos a ver la catedral de Notre Dame y de ahí al parque de Luxembrgo, un parque inmenso que me recordó mucho al parque del retiro. Disfrutando el día fuimos al barrio de Saint Michelle a comer un crepe, un menú con una crepe salada, una dulce y bebida por 5€. La verdad que estaban riquísimas.

Le Coq Sportif

Le Coq Sportif

Le Coq Sportif

Ya cansados de turisteo nos fuimos al hotel, una ducha, una siesta y a cenar con los asistentes al evento del martes. Cenamos, todo riquísimo, nos fuimos a echar una copa y a dormir.

Le Coq Sportif

Al día siguiente a las 8 en pie, desayuno en el hotel y al bus rumbo al velódromo de Saint Quentin. Cuando llegamos allí nos quedamos flipando con lo increíble que llega a ser. Era mi primera vez en un velódromo y la verdad que me encantó. Pasamos la mañana allí, un poco de pica pica, unas vueltas en el velódromo, un contrarreloj y para Barcelona.

Le Coq Sportif

A las 16:30 estábamos en el aeropuerto y a las 17 ya subimos al avión rumbo a casa, no me quería ir… Pero que remedio no quedaba otra que volver…

Espero que os haya gustado y a ver si con suerte vuelvo a coger el ritmo a esto del blog.

 

Rubén Fernández

 

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrPin on PinterestShare on LinkedIn

1 Comment

  1. Posts like this briegthn up my day. Thanks for taking the time.

Deja un comentario