EL CAMBIO QUE HAY DE UN AÑO A OTRO

Hoy es un día de esos en los que te pones a pensar en la vida, en el día a día, un poco en todo, y te das cuenta de los cambios de todo de un año atrás a ahora. Como cosas que hace un año me hacían sentir que no saldría de ese pozo y ver que ahora eso es lo último de mis problemas, como se superan las cosas y como he llegado al punto de quererme y disfrutar cada momento al máximo.

La bici me ha dado la vida, igual que el conocer a gente increíble. Ver como cambia todo, como llega todo rodado y cada vez va mejor. Me pregunto que pasará el próximo año, que será de mi… Son preguntas que me hago muy a menudo visto el cambio que ha habido de un año a otro, es increíble el vuelco que ha dado mi vida y todo gracias a toda la gente que tengo a mi alrededor, gente que vale la pena, de verdad.

Ahora tengo ganas de comerme el mundo, de no dejar de hacer las cosas que me gustan y por las que disfruto, antes era la persona más pesimista del mundo. A todo le sacaba pegas, solo veía lo malo de cualquier cosa, sin embargo, ahora solo veo lo positivo, lucho por ello hasta conseguirlo.

Así que a disfrutar la vida y, sobretodo, dar todo lo posible para llegar donde queréis llegar, si se quiere se puede.

 

Rubén Fernández

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrPin on PinterestShare on LinkedIn

Deja un comentario