¡AÑO NUEVO, LOOK NUEVO! BIENVENIDO 2017

Ya es 2017, y aunque soy muy supersticioso y maniatico, no lo era con esto de los cambios de año, en cambio este año no ha sido así y despues de 20 dias de 2017 he decidido hacer un giro ya que he notado una gran diferencia entre el pasado año y este. Así que me apetece estrenar año con un cambio de look, he pasado de tener el pelo bastante largo para mi gusto a ir rapado casi al 0.

Mucha gente cree que todo esto año nuevo, propositos nuevos , las supersticiones y demás son una tontería, yo es algo a lo que le doy mucha importancia. Tengo muchas manías absurdas, pero justo son esas las que me definen y me hacen quien soy a dia de hoy. Creo que cortarse el pelo y verte una nueva imagen, no es simplemente ir al peluquero raparse y ya, creo que va mucho más allá de eso. Para mi un cambio tan radical como este, significa deshacerme de todo lo malo que me ha pasado en el pasado año, es deshacerse de ciertos recuerdos y cosas que no tocan, así como, dejar sitio para lo bueno que vendrá ya que a mi me supone frescura, nuevas oportunidades y ganas de seguir con lo que me gusta y me motiva.

Creo que algo tan significativo como el pelo para mi. Es un reflejo de lo que soy y de mis vivencias, y me he dado cuenta que siempre que estoy mal, lo primero en lo que pienso es en desaparecer, borrarme todas las redes sociales y dedicarme tiempo a mi, aparte de eso, lo segundo que suelo pensar es en hacer un cambio, siempre que me entra un bajón pienso, ahora es momento de raparme la cabeza, y despues de muchos pensamientos al final me he decidido. Creo que esto será un antes y un después, un punto de inflexión entre 2016, el cual ha sido sin duda el mejor año de mi vida, y el 2017 que espero que sea un gran año, aunque el 2016 le haya dejado el nivel bastante alto.

 

Rubén Fernández

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrPin on PinterestShare on LinkedIn

Deja un comentario