ESTRENANDO LA MONTAÑA CON SPRINTER

Hola!

Después de bastante tiempo out de la web aquí estoy!!

Hoy vengo a hablaros sobre lo mucho que me gusta la bici y que significa ella para mi.

Desde que probe la bici no he dejado de usarla, creo que es mi via de escape, lo que me hace feliz. Ahora ya me dedico de manera más seria a ello y por eso suelo llevar ropa de ciclista, así como casco, gafas, zapatillas y unas bicis bastante mejores que las que tenía al principio.

El ciclismo no es solo pedalear y ya, aunque eso es lo que yo pensaba. Para que cansarse a hacer kilometros en bici pudiendo ir en coche… esa pregunta me hacía. Ahora digo que prefiero ir en bici a mil sitios a ir en coche. La sensacion de libertad, el poder disfrutar bellos paisajes, la desconexion y tranquilidad que te dan las bicis es mas complicado que te lo den los coches.

Cuando me subo a la bici hago un cambio de chip en mi cabeza y soy otra persona, me ayuda a sacar lo mejor de mi, no solo la bici sino el deporte en si. Creo que es de las mejores cosas que existen junto con la musica. No podria vivir sin estas dos cosas.

Los pedazo de paisajes que se pueden recorrer son maravillosos y para muestra aqui teneis esta foto en la que lo demuestra. No sabeis lo que es bajar por bajadas asi escuchando los pajaritos cantar mientras te da el aire en la cara. Ademas vestido de ciclista para tener una mayor comodidad, este conjinto es de Sprinter y me chifla!

Espero que os animéis a probar el ciclismo de manera más seria y sobretodo a disfrutarlo

 

 

Rubén Fernández

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrPin on PinterestShare on LinkedIn

Deja un comentario