NOS VAMOS HACIA EL CENTRO, HUE ALLÁ VAMOS

Un día más y nos vamos hacía Hue. Una ciudad de unos 287.000 habitantes, la cual fue la capital de Vietnam hasta el año 1945. Ya instalados en Hue, un hotel que a simple vista deja que desear mucho, pero creo que es el mejor hotel en el que hemos estado. Cada vez que llegamos al hotel nos ofrecen fruta fresca, un zumo o lo que nos puedan ofrecer. Además nos facilitan la piscina del hotel de al lado, asi que todo un lujo, que hay que aprovechar.

Llegamos por la tarde a Hue así que poco podemos hacer, damos una pequeña vuelta por la ciudad y nos dejamos las visitas para mañana. Cenamos y conocemos a una chica en la calle que nos ofrece ir a un bar musical con billar gratis a apenas 20 metros del hotel, y ya la hemos liado… Imagino que os podéis imaginar como acabó esa fiesta, bueno os explicaré un poco, allí se lleva mucho la happy hour que consiste en un 2×1 o un 3×2 en bebidas, pagas una y te ponen dos, que más puedo pedir? Nos hicimos amigos de los camareros así que barra libre.

Los que me conocen saben que me encanta bailar, vi a un chico con una camiseta de Pokemon GO, si muy friki él, pero a mi me encantó, así que nos estuvimos picando bailando durante un buen rato, y al final nos cambiamos las camisetas, ole yo! Conseguí la camiseta de Pokemon GO, y luego el chico me devolvió la mia. Creéis que soy un verdadero entrenador Pokemon? Jajaj. Poco más que contar del día de hoy, a ver quien es el valiente que se despierta mañana a las 8am, yéndome a dormir a las 5.

Buenas noches!

 

Rubén Fernandez

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrPin on PinterestShare on LinkedIn

Deja una respuesta